Los Mvsicos De Sv Alteza

XVII Festival de Música Antigua de Zaragoza

Descripción:
Durante estos 17 años, Los Músicos de Su Alteza han sido el eje central de la programación del Festival de Música Antigua de Zaragoza y han mostrado al público zaragozano una escogida selección del patrimonio musical aragonés, desde el siglo XVII de Joseph Ruiz Samaniego al clasicismo de Francisco Javier García Fajer, haciendo de la música del bilbilitano José de Nebra una de las señas de identidad del festival. También han presentado sus versiones de la música de Johann Sebastian Bach, Händel, Monteverdi… En esta ocasión ofrecerán un concierto con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes con algunas de las músicas que se estaban haciendo en España y en Italia en torno a la fecha que da título al concierto (1616. En el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes). El formato para esta actuación lo encabeza en la dirección Luis Antonio González, acompañado por un quinteto y por la soprano Olalla Alemán.
Organizado por la DPZ del 5 de mayo al 1 de junio, el XVII Festival de Música Antigua de Zaragoza programa un total de cinco conciertos gratuitos en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.
Jueves 5 de mayo, 20h. El TrovarJueves 12 de mayo. Ensemble La GuirlandeJueves 19 de mayo. Los Mvsicos de sv AltezaJueves 26 de mayo. Al Ayre EspañolJueves 1 de junio. El Triunfo de AriadnaLugar: Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, Plaza del Justicia, Zaragoza
Fecha: 19 de Mayo del 2016
Horario: 20:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?