Lina Vila ‘Un Logotipo Para La Cultura’

Descripción:
“No sé si la cultura te hace mejor persona, pero puedo asegurar que la cultura te hace más feliz. Un logotipo para la cultura fue un encargo feliz. Poesía. Cervantes. Letras.
La primera idea que surgió fue la del árbol con raíz. Las letras en las raíces como símbolo del conocimiento y del legado cultural del que aprendemos claves para la vida. Si la cultura forma parte de tus raíces, te cambia la vida. O te hace vivir una vida diferente. Y lo sé muy bien porque mi abuela era analfabeta.
Después vino la c, por cultura, por conocimiento y por Cervantes. La c con la rúbrica de Cervantes, la cultura al infinito. La c de la que nacen letras. Y las manos, como parte importantísima del proceso de creación ya que las ideas no lo son hasta que no se hacen y las manos simbolizan el trabajo y la disciplina que requiere la literatura.
Y la c con pájaros que entre otras cosas simbolizan la libertad. Las letras como otra forma de viajar y de soñar. La literatura te proporciona esta libertad y te hace vivir una vida diferente”.
Lugar: Biblioteca de Aragón, C/ Doctor Cerrada, Zaragoza
Fecha: Del 6 al 31 de Mayo de 2016
Horario: Lunes a viernes de 09 a 21h. Sábados de 09 a 14h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?