Lego Batman Vs Superman

Descripción:
De la mano de LEGO, los superhéroes de la DC recorren diveros centros comerciales de toda España. En Augusta se instalarán del 11 al 19 de marzo.
El escenario que se instalará en Augusta incluye cinco espacios bien diferenciados. Por un lado, la zona de juegos LEGO que cuenta con elementos de construcción y réplicas de superhéroes con los personajes de Superhéroes DC. Además, en esta zona se incluirán un espacio con mesas de juego y videojuegos oficiales.
Por otro lado, estará la zona de LEGO Stop Motion, donde los niños aprenderán a filmar usando esta técnica de animación. Los padres que compartan los mini filmes en el perfil de Augusta entrarán en un sorteo con productos de LEGO Superhéroes DC.
En la Zona Skyline los niños construirán una ciudad con piezas de LEGO sobre el cual, las mamás y papás podrán hacer fotografías simulando que sus hijos están sobrevolando la ciudad.
También habrá un espacio de exposición, en el que se reproducirán diferentes escenas realizadas en LEGO y protagonizadas por los Superhéroes de DC en tres vitrinas. Por último, habrá un Meet and Greet, donde los más pequeños tendrán la oportunidad única de conocer en persona a Batman y Superman.
Visita: www.facebook.com/CentroComercialAugusta/
Lugar: Centro comercial Augusta, Avda. Navarra, Zaragoza
Fecha: Del 11 al 19 de Marzo de 2016
Horario: En horario comercial
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?