Lamov ‘El Cascanueces’

Agenda de Navidad 2016

Descripción:
La Compañía de Danza LA MOV presenta el clásico El Cascanueces y lo hace, como no podía ser de otra forma, en Navidad. Porque ¿qué sería de una Navidad sin El Cascanueces o El Cascanueces sin la Navidad?
Con esta obra el coreógrafo y director de la Compañía, Víctor Jiménez se acerca al universo del cuento de Hoffmann a través de la música compuesta por P. I. Tchaikovsky. En ese universo se relata la historia de un escritor y su hija tras la muerte de la madre. Ambos se enfrentan a la soledad y a sus primeras Navidades sin su ser más querido.
A partir de ahí, LA MOV, como suele ser habitual en sus espectáculos, sorprenderá al espectador con el viaje que ambos decidirán emprender para hacer frente a ese momento de dolor y de añoranza. Un viaje en el que se mezclará el sueño y la realidad y en el que, por supuesto, no faltará el soldado que, al igual que en el ballet clásico, cobrará vida y se convertirá en protagonista.
El Cascanueces de LA MOV es una obra para los amantes de la danza, de la música y de la belleza, que cuenta dos historias de amor paralelas, con las que llegaremos a un final feliz y optimista.
Bailarines: Mattia Furlan, Elena Gil, Laura López, Lucía Muñoz, Alejandro Longines, María Sordo, Oier López de Luzuriaga y Arturo Naranjo
Coreografía: Víctor Jiménez
Dirección artística: Víctor Jiménez
Visita: www.lamov.es
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: Del 26 al 27 de Diciembre de 2016
Horario: 17:00 y 20:00h.
Precio: 10 euros (7 bonificada). A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?