Lagatavajunto Reggae Festival 2016

Festivales de Verano en Aragón

Descripción:
Los días 24, 25 y 26 de julio, Zaragoza tiene su gran cita anual con la música jamaicana. La decimosegunda edición de Lagatavajunto, festival de reggae, tendrá de nuevo como escenario el cámping de Zaragoza, con sus piscinas, bungalows, zona de acampada, y demás servicios, que lo hacen escenario ideal de una propuesta de este tipo.
La programación musical gira en torno a tres ejes: una estrella internacional, grupos nacionales y otros aragoneses. El cabeza de cartel serán los italianos Mellow Mood. La novedad de este año es un nuevo escenario, el Dub & swin bashment, dedicado al dub.
Más allá de la música, Lagata es un festival cultural alrededor del reggae, con cantajuegos para los niños, manualidades, artesanía, talleres de elaboración de jabón y dentífrico ecológico, malabares, baile, percusión, slackline, pintura, cuero y conferencias en torno al género musical y otros temas sociales. Como ya es tradicional habrá una Bicicletada desde La Ciclería hasta el festival para “llegar de manera sostenible.
Line up
Mellow MoodGreen Valley ( Presentando disco “Ahora”)Little Pepe (Presentando disco “La Fábrica de la Lírica”)Roe Delgado & Baboon Roots BandMediterranean RootsPaolo Baldini Dubfiles (Live Dub Show)Chalart58 & Sr Wilson & George Palmer (Live Dub Show)Lasai & Yeyo Pérez & Chronic SoundMalaka YouthAlex Bass & The Same Song BandSecondtrastBarbass SoundEterno SoundLa Risspect Krew y Mono-Towah Supah PowahDIP ProjectAttitude Dancehall Visita: www.lagatavajunto.es
Lugar: Camping Ciudad de Zaragoza, Zaragoza
Fecha: Del 22 al 24 de Julio de 2016
Precio: Abono de 30 a 40 euros (incluye acampada). Entradas de 8 a 25 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?