Lagarto, Lagarto ‘Emonautas’

Descripción:
¿Y si vivimos en 9 metros cuadrados en mitad de ninguna parte? ¿Y si nuestra única acción es jugar? Jugar a buscar un trabajo. Jugar a encontrar la felicidad. Jugar a emigrar a otro lugar. Jugar a la vida en todo su esplendor. Eso es Emonautas.
Valeria Aragón y Triste Trompeta buscan trabajo y son despedidos antes de ser contratados, no encuentran la felicidad porque no recuerdan dónde la dejaron, o deciden emigrar a otro lugar justo cuando se dan cuenta de que como allí, no estarán en ningún lado. Dos parias que navegan con mucho humor en los temas sociales más delicados, maltratados e invisibles de nuestra realidad.
Arropan el espectáculo canciones de una radio de años atrás. Una radio con sabor a postguerra, a hambre, a búsqueda de trabajo, a emigraciones, a desubicación, a búsqueda de la felicidad… una época que a lo mejor, no está tan lejana.
Inspirada en el teatro del Absurdo de Samuel Bekett, Emonautas es una divertida obra teatral contada en varias historias o sketch. Es una delicia de diálogos entre dos personajes que viajan por sus emociones. Dos personajes solitarios, inocentes y tiernos que buscan su lugar en un mundo cada vez más deshumanizado.
Intérpretes: Amparo Nogues y Alfonso Palomares
Autor: Alfonso Palomares
Dirección: Calle Desengaño, esquina Esperanza
Visita: www.lagartolagarto.es
Lugar: Teatro del Mercado, Plaza de Santo Domingo, s/n, Zaragoza
Fecha: 26 de Abril del 2015
Horario: 18:30h.
Precio: 12 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?