La Teta Calva ‘¿qué Pasó Con Michael Jackson?’

Descripción:
Con este espectáculo Teatro Arbolé inicia la programación especial por el 10º aniversario de la apertura de su teatro en el Parque del Agua.
La malograda estrella del pop Michael Jackson es el espejo roto en el que La Teta Calva, declarados fans del artista, se refleja para contar la historia de un tipo que se vio empujado al éxito y no pudo con él.Se trata de una reflexión en clave popular de la necesidad de mostrarse en las redes sociales, en los círculos más próximos, en el ámbito cotidiano, explica la sala en un comunicado.
¿Qué es la fama? Salir en la obra del colegio. Sacar un diez. Tocar los bongos en el coro de la iglesia. Tocar la guitarra en el campamento. Llevar el estandarte de la falla. Salir en las noticias porque tu perro va en monopatín. ¿Cuántas visitas en Youtube marcan nuestra respetabilidad? ¿Cuántos “me gusta” en Facebook nos sacian para dormir satisfechos? ¿Cuántos followers podemos conseguir? ¿A dónde nos lleva el ansia de éxito, de reconocimiento? ¿Qué somos capaces de hacer por un lugar en el podio?. Tal y como recalca la compañía, “soñamos despiertos con cubrirnos de gloria. Una gloria televisada y compartida millones de veces. Un éxito viralizado. Soñamos ser. Ser el mejor. Ser el mejor y que se vea. Si no, no eres nada”.

Visita: www.facebook.com/latetacalva
Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: Del 31 de Mayo al 1 de Junio de 2018
Horario: 21:00h.
Precio: 12 euros anticipada y 15 en taquilla. A la venta en www.teatroarbole.es

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?