La Loteta Cierzo Festival 2017

Campeonatos de Aragón y Open de kitesurf y windsurf

Descripción:
Nota: inicialmente programada para el 6 y 7 de mayo, la falta de viento ha obligado a posponer la celebración de la competición.
Muy cerca de Zaragoza, en el embalse de La Loteta sopla con particular intensidad el cierzo, por lo que se ha convertido en un punto de singular interés para aficionados a los deportes acuáticos de toda España.
Reflejo del crecimiento del kitesurf en Aragón, con un aumento de licencias superior al 25% en el último año, la Loteta Cierzo Festival 2017 se abre este año a la participación de deportistas noveles. Así, en la modalidad de kitesurf se disputarán las siguientes pruebas: Free Ride, Big Jump y por primera vez, la “6 Horas Non Stop”, una prueba de resistencia por equipos apta para cualquier deportista. En windsurf tendrán lugar las pruebas de Slalom, Free Style y el Open Windsurf Mini, destinado a los más pequeños.
Se espera que en la presente edición del campeonato participen un centenar de deportistas de toda España. Una veintena de marcas participarán en una feria en torno al windsurf y los deportes acuáticos.
Visita: www.facebook.com/lalotetacierzofestival/
Lugar: Embalse de La Loteta, Zaragoza
Fecha: Del 27 al 28 de Mayo de 2017
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?