La Comedia De Los Enredos

ZGZ Escena 2016

Descripción:
La comedia de los enredos es una adaptación de la obra más corta de William Shakespeare, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. La acción se sitúa en un exótico y misterioso sur de Europa, Efeso (Turquía) y juega magistralmente con las enredos que puede provocar la confusión de un gemelo por otro, enredos que se multiplican exponencialmente al haber dos parejas de gemelos, amos y criados, que se confunden incluso entre ellos mismos.
Sin entrar a disertar sobre el tema de la identidad y la personalidad, La comedia de los enredos nos ofrece un abanico de relaciones humanas: padres/hijos, maridos/ mujeres, amos/criados, nativos/extranjeros,etc. Todas las relaciones de poder se mezclan en este divertido experimento, una fábula que, entre risas nos dejará un poso de reflexión sobre temas como el destino, la superficialidad, la fragilidad de la vida o el azar del universo.
La obra es una producción de la compañia El Gato Negro, que en sus doce años de trayectoria ha realizado casi una veintena de producciones, tanto en territorio nacional como en países como Francia, Venezuela, Eslovaquia, Noruega, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. La adaptación del texto de Shakespeare ha estado en manos de Carlota Pérez-Reverte Mañas.
Lugar: Teatro Principal, Plaza José Sinués, 2, Zaragoza
Fecha: 15 de Julio del 2016
Horario: 20:00 h.
Precio: 12?. Entrada bonificada 10?

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?