Kase.o Jazz Magnetism En Interpeñas

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
Imagínate a Javier Ibarra aka Kase O abrazando con sus brazos el tronco inmenso de un árbol milenario, así suena su última aventura. Frondosa y cautivadora, con muchas ramas y jugosos frutos. Jazz regado con rimas cargadas de swing de altos vuelos. Se veía venir, y no solo porque en una de sus rimas con Violadores del Verso lo dejase bien claro cuando decía “es la única manera de que escuchéis jazz”, ya lo anunciaba hace años, y con este trabajo lo ha conseguido. El disco suena a sueño hecho realidad, ya que el acercamiento de Kase O al jazz viene de lejos, desde hace años es habitual verle como público en conciertos de jazz y en entrevistas y declaraciones no ha parado de repetir su gusto por el jazz fruto de una búsqueda constante.
Primero tocaba encontrar a la banda idónea para hacer realidad el milagro, y así aparecen los Jazz Magnetism, como si estuvieran predestinados el grupo encontró en Kase O a su luz y por su parte Javier vio reflejado en la banda el sonido que buscaba. Llámalo magnetismo. El jazz es música para compartir y el engranaje entre los magnéticos y Kase O funcionó desde el principio. Un grupo con su propio sonido que se ha acoplado como una soldadura a la rimas del zaragozano. Una aventura que ha sida abonada con una gira de conciertos impresionante. Un proyecto que ha ido creciendo y germinando poco a poco, sin prisa, como se hacen las cosas bien hechas. Buscando su propio sonido y personalidad, creando y experimentando sobre los escenarios.
Y cuando todo estaba listo y con la suficiente experiencia, se lanzaron a grabar el disco, auto-producido y auto-editado, sin intermediarios, manteniendo intacto la relación con sus seguidores, como en la época de las maquetas. El jazz es el maestro y el funk su predicador. Kase O con Jazz Magnetism han elevado el nivel, una vez más y ya van.
Miguel Ángel SutilVisita: www.facebook.com/KaseOficial

Lugar: Interpeñas Zaragoza. Recinto ferial de Valdespartera, Avenida Casablanca s/n , Zaragoza
Fecha: 12 de Octubre del 2015
Horario: 21:30h. (apertura de puertas 21:00h.)
Precio: 16 euros anticipada y 20 en taquilla. A la venta en entradasseguras.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?