Joaquín Pardinilla Sexteto

Ciclo Noches de Verano en el centro Joaquín Roncal

Descripción:
La formación Joaquín Pardinilla Sexteto lleva unos años interpretando su especial visión del folklore aragonés por todo tipo de escenarios. El misterio, la gracia y la riqueza de la música tradicional están en el alma del grupo: sobre todo, el sexteto se recrea y se inspira en sus significados, en sus mensajes ocultos, en la evidente riqueza y calidad musical del repertorio popular, en la fuerza de los timbres y los ritmos, en la palabra…
El sexteto busca en los cancioneros, pero también en la arquitectura, en el paisaje, en la literatura, en la misma imaginación: sumergirse en el legado andalusí o mudéjar, en el mensaje de los chicotenes o en el nombre de los ríos. Se convierte así en un crisol, un laboratorio donde los músicos buscan un equilibrio en el que reconocerse y un lenguaje sonoro que aportar en el ámbito de la música de raíz.
Visita: www.joaquinpardinilla.es
La Fundación CAI-ASC organiza en los meses de julio y agosto el ciclo “Noches de Verano” en el Centro Joaquín Roncal. Auténtico oasis cultural en el verano zaragozano, el ciclo sigue el esquema de años anteriores ofreciendo cine de autor los martes, un concierto los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 3 de Agosto del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?