Joana Serrat

Descripción:
Para encarar el proceso de gestación de su cuarto álbum en cinco años, la cantautora de Vic (Barcelona) Joana Serrat viajó a la ciudad de Dripping Springs, Texas, para trabajar con Israel Nash como productor en Plum Creek Sound, el rancho estudio propiedad del cantautor de Missouri.
Serrat se sirve nuevamente de los preceptos del Folk para continuar elaborando un lenguaje propio. Si tiempo atrás tiñó sus composiciones con aires Pop (Dear Great Canyon, 2014) y posteriormente barnizó sus canciones con ambientes Dream-Gaze (Cross The Verge, 2016), Joana desarrolla y fortalece su vertiente más Americana en este Dripping Springs (Great Canyon Records).
Estamos ante el mejor álbum de Joana Serrat, el más completo, el más redondo. Un trabajo en en el cual las virtudes de la catalana se ven aumentadas de manera exponencial: su composición e interpretación, su personalidad y ese intangible áurea cautivador que desprende. Un álbum que versa en torno a las despedidas, calado de una nostalgia optimista, una melancolía que no aísla, ni encierra el espíritu. Una manifestación de libertad en la apuesta vital por el objetivo de cumplir los propios sueños.
Visita: www.deargreatcanyon.comLugar: La Lata de Bombillas, Espoz y Mina, 19, Zaragoza
Fecha: 19 de Enero del 2018
Horario: 22:00h.
Precio: 7 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?