Javier Gurruchaga En ‘Merlín, La Leyenda’

Descripción:
Después de llevar a toda España Aladín, un musical genial, la compañía valenciana Trencadís se embarca en un nuevo proyecto musical con Merlín, la leyenda. Desde el nacimiento de Arturo, al momento en que encuentra la espada Excalibur o su amor con la Reina Ginebra, el espectáculo repasa algunos de los episodios centrales del ciclo artúrico, especialmente los episodios de formación del rey bajo la tutela del mago Merlín.
Con el showman Javier Gurruchaga en el papel del mítico mago, el espectáculo tiene como protagonistas a Noèlia Pérez y Paola Navalón en el papel de Morgana, José Gasent como Arturo, Jordi Ballester como su hermanastro Héctor y Marina Damer como Ginebra. La corte de Camelot, la campiña inglesa, el observatorio de Merlín y otros escenarios inspiran una sorprendente escenografía repleta de juegos de luces y trucos visuales. Más de sesenta trajes y centenares de complementos visten unas coreografías y números musicales protagonizados por caballeros, princesas, magos, brujas y fantásticos animales.
Una de las grandes leyendas de la cultura universal contada aquí desde el más puro lenguaje musical.

Visita: www.trencadisproduccions.comLugar: Expo: Palacio de Congresos, Recinto Expo Plaza Lucas Miret Rodríguez Zaragoza, , Zaragoza
Fecha: 10 de Febrero del 2018
Horario: 18:00 y 20:30h.
Precio: De 8 a 20 euros (de 4 a 10 euros menores de 4 años)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?