Jaime Ocaña ‘Yo Los Maté, Evidentemente’

Descripción:
Este espectáculo es un crimen. O cinco, más exactamente. Y según el día, pueden ser muchos más o quedarse en el puro amago. Cinco personajes fronterizos que intentan dejarte exangüe con el filo de su aliento. Cinco historias de matarifes entrañables, de carniceros luminosos: el fraticida solo, la niña que va en serio con su bendita vocación homicida, el torturador sin aplausos, el marido de la complicación pecaminosa, el hijo más devoto del mundo interior.
Si vienen los novios de la muerte daremos gracias a la vida y reiremos con la risa del patíbulo.El resultado fue un espectáculo incendiario que giró por toda España, recibió premios y galardones y -inexplicablemente- batió algún que otro record de taquilla. Alegres y confiados lo devolvemos ahora a la trinchera, afilado y reluciente e igual de salvaje.
Intérprete: Jaime OcañaTextos: Luis Merchán y Jaime OcañaDirección: Luis Merchán y Virginia ArdidVisita: www.facebook.com/Jaime-Ocaña-434963743267318 Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: 12 de Julio del 2019
Horario: 22:00h.
Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Reservas en teatroarbole.es

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?