Iv Zaragoza Psych Fest

Descripción:
El colectivo Analog Love organiza el Zaragoza Psych Fest, único festival de música especializado en psicodelia de Aragón, cuya 4ª edición se celebrará en Las Armas los días 9 y el 10 de septiembre.
El cartel musical suma un total de 14 bandas (dos de ellas secretas, solamente se darán a conocer en el mismo festival). Entre las internacionales destaca la presencia de los americanos LSD & The Search For God, exponentes del shoegaze y los alemanes veteranos de la psicodelia y acid rock Vibravoid. Junto a ellos los escoceses The Valkarys, los italianos Go!Zilla, los daneses The Wands y los teutones Okta Logue.
De la escena nacional estarán presentes en Las Armas los locales My Expansive Awareness, Celestial Bumbs (con su rock etéreo y envolvente), Celica XX, Baywaves (finalistas del proyecto Demo con su hipno-pop), Ghost Transmission (y su noise shoegaze) y la contundencia de One Dimensional Band que basan su propuesta en sus enérgicas guitarras y ritmos sin pausa.
El Zaragoza Psych Fest también ha preparado una programación complementaria que incluye un mercadillo, una exposición de fotografía, un encuentro de sellos, así como una serie de proyecciones visuales realizadas por Héctor de la Puente y varias sesiones de pinchadiscos protagonizadas por Analog Love Djs, Edu Lobo, Maicol Tuzz Records, Guacamayo Tropical y Simon 68.
Visita: analoglove.es
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: Del 9 al 10 de Septiembre de 2016
Precio: Entrada 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Abono 25 euros. A la venta en www.analoglove.es y Las

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?