Iv Carrera Popular 12K El Rincón

Descripción:
Una auténtica leyenda del atletismo español, Abel Antón, será una de las cuatro liebres de la cuarta edición de la Carrera Popular El Rincón, que tendrá lugar el 26 de abril.
El doble campeón mundial de maratón marcará un ritmo de cuatro minutos por kilómetro entre los participantes en la carrera. Se trata de la segunda ocasión en la que el reconocido atleta soriano participa en la prueba, que ya ejerció de liebre en la primera edición de la misma, en 2012. Junto a él también está confirmada la presencia de otras tres liebres: Arturo Roche (quien marcará un tiempo de 4:30″ por kilómetro), Xandra Méndez (5 minutos por kilómetro) y Víctor Lima (5:30″ por kilómetro).
Como en anteriores ocasiones, la organización destinará parte del dinero ingresado a diferentes proyectos infantiles de Cruz Roja. La prueba contará con cuatro carreras (12K, 5K, Escolares y Prebenjamín). Las inscripciones para las mismas oscilarán entre los dos y los quince euros, hasta el 10 de abril. Pasada esa fecha, entre los 3 y los 19 euros.
Visita: www.fselrincon.com
Lugar: Parque José Antonio Labordeta, Paseo Mariano Renovales y Paseo Isabel La Católica, Zaragoza
Fecha: 26 de Abril del 2015
Horario: Desde las 10:00h.
Precio: Inscripciones de 2 a 19 euros (según edad y fecha). Hasta el 20 de abril

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?