Iii Zaragoza Psych Fest

Descripción:
Se celebra, por tercer año consecutivo el Zaragoza Psych Fest, primer festival de música especializado en psicodelia de Aragón. Con el fin de ofrecer muchos más conciertos y tras la buena acogida de la primera y segunda edición, este año el festival tendrá una duración de 3 días y se celebrará en el centro Las Armas.
El festival contará con un total de 15 grupos, 7 internacionales y 8 nacionales. Entre los primeros artistas confirmados destacan los internacionales a The Vickers, uno de los mayores referentes de la escena psicodélica italiana, Klaus Johann Grobe, dúo suizo perteneciente al sello Trouble In Mind, la banda de Helsinki Black Lizard, el folk tribal de Mdou Moctar desde Níger, No Joy desde Canadá y los alemanes Okta Logue y Wedge. En el panorama nacional, Celica XX (Madrid), Exnovios (Pamplona), Opatov (Barcelona), Pumapumku (Santiago de Compostela), Tercer Sol (Valencia), The Zephyr Bones (Barcelona) y los zaragozanos The Fractal Sound y My Expansive Awareness.
Además de música en directo y con la intención de ampliar la oferta cultural del festival, éste contará con exposiciones de fotografía, pintura, mercadillo, pinchadiscos y la proyección de visuales durante todos los conciertos. Los asistentes podrán tener un contacto directo y estrecho con la música y el espíritu que cautivó a una generación entera allá por los sesenta, generación perdida donde lo espiritual estaba por encima de lo material y el amor y la solidaridad florecían en cada alma lisérgica, generación que se ha diluido sin razón alguna y que quizás el retorno de algunos de sus valores ayudaría a mejorar nuestro mundo.
Los abonos ya están a la venta desde 20? (abono psicoanticipado) a 25? (taquilla). La entrada del viernes y sábado se podrá adquirir por 12? y la del domingo por 6?.
Visita: analoglove.es

Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: Del 11 al 13 de Septiembre de 2015
Horario: 18:00h.
Precio: Entrada diaria de 6 a 12 euros. Abono 20 euros anticipada y 25 en taquilla

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?