Iii Festival ‘A Toda Magia’

Descripción:
Tercera edición del festival “A toda magia” en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Jorge Luengo será el encargado de inaugurar por todo lo alto estas jornadas el sábado 9 de diciembre para dar paso el domingo a una doble sesión de magia a cargo de Mariano Lavida con su espectáculo destinado a niños mayores de cuatro años. El centro programará paralelamente un segundo espectáculo para los niños que no alcancen esa edad a cargo del mago aragonés Linaje. El lunes será el día de los más pequeños, y es que el Sánchez Punter acogerá la gala mágica del CEIP Calixto Ariño, en la cual los alumnos del centro, acompañados de sus padres, realizarán trucos de magia ante el resto de compañeros.
El viernes 15 de diciembre será el turno de las jóvenes promesas con Imagine, el espectáculo del mago veinteañero Rubén Díaz, que tratará de ofrecer al público un enfoque fresco y joven de la magia; para finalmente clausurar el festival el sábado 16 con una gran gala mágica presentada por el ventrílocuo Elvi, y que contará con los espectáculos del mago del cubo de Rubik, Raymon; el Mago Pinillas, Pablo Cánovas y Beatriz Palacio.
Sábado 9 diciembre, 19:00h. Jorge Luengo Ensueños (10 euros)Domingo 10 diciembre, 11:00 y 12:30h. Mariano Lavida Magia a un palmo de narices (gratuito)Domingo 10 diciembre, 11:00h y 12:30h. Linaje Magia de rechupete (gratuito, especial menores de 4 años)Lunes 11 diciembre, 17:00h. Javi el Mago y Mago Félix Mágicos mayores (gratuito, destinado al público de centros de mayores)Viernes 15 diciembre, 19:00h. Rubén Díaz Imagine (gratuito)Sábado 16 diciembre, 19:00h. Gran Gala Mágica con: Rubik, Raymon, Mago Pinillas, Pablo Cánovas, Beatriz Palacio (6 euros)Lugar: Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor 2, Zaragoza
Fecha: Del 9 al 16 de Diciembre de 2017

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?