Iii Divercine, Festival Internacional De Cine Para Niños Y Jóvenes

Descripción:
Este festival, originario de Uruguay y con sedes por todo el mundo, llega por tercer año consecutivo a Zaragoza. Del 16 al 25 de septiembre los cines Aragonia se convertirán en el escenario de más de 70 cortometrajes de diversos géneros, provenientes de 20 países. Estas obras, casi todas ausentes de los circuitos comerciales, reflejan miradas variadas sobre el mundo actual para grandes y pequeños.
En DIVERCInE los protagonistas son los niños y, nuevamente, adolescentes de la escuela de cine Un Perro Andaluz formarán el jurado juvenil de los largometrajes.
El festival se clausura con dos eventos especiales: “Mi Primer Divercine”, una muestra de cortometrajes de animación protagonizados por el zorro, dedicados a niñas y niños a partir de dos años. Y con la proyección de la película “La Pandilla” del director alemán Veit Helmer, que estará presente en la proyección y contará la aventura que supone rodar con niñas y niños.
Las proyecciones tendrán lugar el viernes 16 y 23 de septiembre a as 17:30 y 18:30h. Y los sábados 17 y 24 y los domingos 18 y 25 a las 11:00, 12:00 y 13:00h.
Visita: www.labutacaroja.es
Lugar: Cines Aragonia, Zaragoza
Fecha: Del 15 al 25 de Septiembre de 2016
Horario: Proyecciones los viernes, sábados y domingos.
Precio: Entrada 3 euros (da acceso a todas las proyecciones del día)

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?