Ii Moto Family Day

Descripción:
Iniciativa de Titirinela English & Fun y de la agencia de comunicación Stuart, el Moto Family Day es un evento único en nuestra ciudad que acerca el mundo de las dos ruedas al ámbito familiar. En las instalaciones del Wake Park, junto a Torre del Agua, los visitantes encontrarán exposiciones de vehículos, disfrutarán de exhibiciones de stunts a cargo de los especialistas de Motorland, cursos de educación vial para los niños, una zona de expositores con concesionarios y tiendas moteras… Los más pequeños podrán iniciarse al motociclismo rodando en mini motos eléctricas de enduro de Torrot y distraerse en un parque hinchable acuático gigante.
Además, Agrimoto Yamaha, Bultaco Zaragoza, Fiat Velconi y Abarth presentaran sus últimas novedades en el mercado y ofrecerán demostraciones de sus productos.
Como en los habituales almuerzos moteros, tendremos la oportunidad de disfrutar de una tradicional comida en familia.
Puedes acudir con tu moto. La entrada individual (20 euros) incluye comida motera, acceso a las atracciones y exposición, sorteos y partipación en las pruebas de moto. La entrada familiar (50 euros) da acceso a dos adultos y tres niños.
Visita: www.motofamilyday.com

Lugar: Parque del agua, Avenida de Ranillas 109, Zaragoza
Fecha: 18 de Junio del 2016
Precio: Entrada individual 20?. Familiar 50? (2 adultos y 3 niños). Reserva en motofamilyday.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?