Gui-Ken Impro

Descripción:
Tres de los mejores grupos de improvisación cómica de Zaragoza se arrejuntan en este Gui-Ken Impro, tres días de improvisación únicos con sorpresas todos los días:
– Viernes 10 de abril, 21:30h. Punto Je (4 euros). Punto Je es un grupo de cómicos que desarrolla su humor desde la improvisación. El show está compuesto por diferentes juegos de improvisación, en los que el público, a través de sus propuestas, juegan un papel importante en la creación cada escena, poniendo a prueba la imaginación, ingenio y capacidad de reacción de los improvisadores

– Sábado 11 de abril, 21;30h. Impro-Indigestos (6 euros). Teatro Indigesto es una compañía especializada en improvisaciones teatrales en clave de humor. Con este espectáculo adaptan cuentos infantiles a un público adulto.

– Domingo, 12 de abril, 20:00h. Club Desastre & Friends (5 euros). Club Desastre es un espectáculo de improvisaciones cómicas. En él, 4 actores realizan diversos juegos donde el humor y la agilidad mental tienen un papel fundamental. El público es una parte activa del espectáculo ya que es el encargado de proponer la temática de los juegos y poner a los actores en las situaciones más absurdas y embarazosas.
Lugar: Juan Sebastián Bar, Luis Antonio Oro 7, Zaragoza
Fecha: Del 10 al 12 de Abril de 2015
Horario: Viernes y sábado, 21:30h. Domingo, 20:00h.
Precio: 4-6 euros. Abono tres días 12 euros.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?