Grupo Enigma. Orquesta De Cámara Del Auditorio De Zaragoza

XXII Temporada de Conciertos Grupo Enigma

Descripción:
La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (Grupo Enigma) ofreció su concierto de presentación el 21 de noviembre de 1995. Fundada y dirigida por Juan José Olives, se ha consolidado como uno de los proyectos más originales en el panorama de la música española. Gracias al auspicio del Auditorio de Zaragoza, la orquesta ha desarrollado una constante labor centrada principalmente en la interpretación y difusión de la música del siglo XX y de aquella otra estrictamente contemporánea.
En su 22º edición, el ciclo de conciertos del Grupo Enigma suma 4 citas a celebrar los días 16 de enero, 27 de febrero, 10 de abril y 29 de mayo en la sala Luis Galve del Auditorio. Tres de ellos se ubican en un concreto marco geográfico y temporal: el Imperio Austro-Húngaro.
Programa: Rückert-Lieder
Juan Luis MILÁN: (Título por determinar. Estreno absoluto por encargo de la OCAZEnigma) Gustav MAHLER: “Rückert-Lieder” (Versión para orquesta de cámara de Eberhard KLOKE)Alma María MAHLER: “Vier Lieder” (Versión para orquesta de cámara de Juan José OLIVES)Alexander ZEMLINSKY: “Sinfonietta op.23″ (Versión para orquesta de cámara de Roland FREISITZER)?Visita: www.ocazenigma.com
Lugar: Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 29 de Mayo del 2017
Horario: 20:00h.
Precio: Entrada 8 euros. Abono ciclo (4 conciertos) 25 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?