Fuego + Jazz + Escaire

Descripción:
Fuego es el proyecto orquestral en solitario del madrileño radicado en Copenhague Nacho Córdoba. Música heredera de las primeras tradiciones electrónicas ala BBC Radiophonic Workshop o Elianne Radigue. Nacho se entrega a “La Caja”, una vieja máquina para calibrar equipamiento técnico que utiliza para llevarnos a sonidos subacuáticos, atmósferas temblorosas y melancólicos cantos de sirena a través de un melodías emocionales que nos inducen al trance. El proyecto lleva en activo desde 2011 en distintas formaciones (del solitario o dúo hasta quinteto), con dos discos autoeditados, una cassette con el sello MAGIA y varias giras europeas por más de 15 países.
Jazz es la nueva encarnación del cantante y guitarrista Yago Alcover y el bajista y diseñador Pol Rodellar, puntales de la escena barcelonesa gracia a su presencia en bandas como Mujeres y Univers. Con este nuevo proyecto, Alcover y Rodellar suman esfuerzos para seguir tomándole las medidas al pop y acercarse a la canción breve armados con cajas de ritmos y sintetizadores. Un vuelco estilístico para dos de las piezas clave del underground catalán.
Escaire es el proyecto en solitario de Victor Avila, cantante y guitarrista de Morenas y co-fundador del sello Musagre. Su proyecto mas oscuro y desnudo hasta la fecha. Su voz y una vieja caja de ritmos son suficiente para oscurecer la noche con bucles esotericos, hipnoticos e industriales.
Lugar: Arrebato, C/ Palafox 28, Zaragoza
Fecha: 15 de Diciembre del 2017
Horario: 20:00h.
Precio: Sin confirmar

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?