Film-Nic: The Fire Tornados + La Soga

Descripción:
Vuelve el ciclo de cine de verano en las Armas. Música en directo, proyección y la posibilidad de cenar mientras disfrutamos de la película. En esta sesión actúan The Fire Tornados y se proyectará La Soga, de Alfred Hitchcock.
21:00h. Concierto de The Fire Tornados. Sus miembros son todos bien conocidos en la escena zaragozana: Guillermo Sinnerman (The Faith Keepers, los Bengala), Guillermo Esteban (the Patinettes, Stabilito, Guillermo Esteban), Alberto Solobera (Almas Mudas/Globo, Copiloto) y Juan Gracia (My Expansive Awareness, Stabilito, Delirium Tremens). Como Fire Tornados han editado el disco Patience. El disco tiene sin duda el protagonismo en la fuerza de las guitarras y la base rítmica tomando viejos estilos como referencia: el garage-rock y el Hard-rock, aunque la voz pueda a veces ser más soul.
Proyección de La Soga, de Alfred Hitchcock, EEUU, 1948. A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena.
Visita: www.alasarmas.org
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 27 de Agosto del 2016
Horario: Apertura puertas 20:00h.
Precio: Entrada 7 euros (bolsa pic-nic +5 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?