Film-Nic: Tachenko + Bestefreunde

Descripción:
Vuelve el ciclo de cine de verano en las Armas. Música en directo, proyección y la posibilidad de cenar mientras disfrutamos de la película. En esta sesión actúa Tachenko y se proyectará Bestefreunde, de Jonas Grosch y Carlos Val.
21:00h. Concierto de Tachenko. La reciente publicación de su disco “El comportamiento privado” confirma que Tachenko, después de más de diez años de carrera y cinco álbumes editados (más álgunos EP) se encuentra en su mejor momento. Sergio Vinadé y Sebas Puente se han convertido en una pareja compositiva sin parangón en nuestro país, siempre fieles a esa filosofía que busca la canción pop perfecta. Su constante actividad en el circuito de salas y carteles de festivales los ha convertido en todo un referente.
Proyección de Bestefreunde, de Jonas Grosch y Carlos Val, Alemania, 2014. Susi Q y su mejor amigo Mark trabajan como periodistas freelance, recorriendo el mundo a los treinta y tantos, y publicando sus experiencias en un blog. Viven al día, donde no existe el mañana y el objetivo es disfrutar del presente.
Visita: www.alasarmas.org
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 20 de Agosto del 2016
Horario: Apertura puertas 20:00h.
Precio: Entrada 7 euros (bolsa pic-nic +5 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?