Film-Nic: My Expansive Awareness + Slacker

Descripción:
Vuelve el ciclo de cine de verano en las Armas. Música en directo, proyección y la posibilidad de cenar mientras disfrutamos de la película. En esta sesión actúan los My Expansive Awareness y se proyecta Slacker, de Richard Linklater.
21:00h. Concierto de My Expansive Awareness. Banda de psicodelia y space-rock, sus canciones transitan entre las melodías pop, los sintetizadores espaciales, las baterías rock y las guitarras neo-psicodélicas. Su sonido, clásico y contemporáneo (Brian Jonestown Massacre, Black Angels, Spacemen 3) al mismo tiempo, ha hecho que la banda zaragozana se haya paseado por festivales como el Primavera Sound, Polifonik, Slap! Festival, Zaragoza Psych Fest o haya salido fuera de nuestras fronteras en numerosas ocasiones.
Proyección de Slacker, de Richard Linklater, EEUU., 1991. VOSE. Richard Linklater se pasea con su cámara durante un día por la ciudad de Austin, en Texas, y nos muestra toda una galería de personajes, aparentemente sin relación entre sí: parados, intelectuales, músicos, delincuentes, viejos anarquistas o gente de la calle. Diálogos trascendentales, irónicos, surrealistas o metafísicos dan al espectador una idea de las gentes que habitaban la ciudad de Austin allá por los 90. Película de culto entre los cinéfilos.
Visita: www.alasarmas.org
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 16 de Julio del 2016
Horario: Apertura puertas 20:00h.
Precio: Entrada 7 euros (bolsa pic-nic +5 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?