Film-Nic: Kim Fasticks + El Ángel Exterminador

Descripción:
Vuelve el ciclo de cine de verano en las Armas. Música en directo, proyección y la posibilidad de cenar mientras disfrutamos de la película. En esta sesión actúan los Kim Fasticks y se proyecta El ángel exterminador, de Luis Buñuel.
21:00h. Concierto de Kim Fasticks. Finalista de la penúltima edición del Ambar Z Music, Jorge (Kim Fasticks) es un cantautor zaragozano de folk. Sus canciones intimistas y su inconfundible voz, así como su eclecticismo y su ingenio convierten cada concierto en una experiencia única y difícil de olvidar. Inmerso en la grabación de su LP con Paco El Loco, nos deleitará con su infinita creatividad.
Proyección de El ángel exterminador, de Luis Buñuel, México, 1962. Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.
Visita: www.alasarmas.org
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 23 de Julio del 2016
Horario: Apertura puertas 20:00h.
Precio: Entrada 7 euros (bolsa pic-nic +5 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?