Film-Nic: El Factor Humano + Yakuza

Descripción:
Vuelve el ciclo de cine de verano en las Armas. Música en directo, proyección y la posibilidad de cenar mientras disfrutamos de la película. En esta sesión actúa El factor humano y se proyecta Yakuza, de Sidney Pollack.
21:00h. Concierto de El Factor Humano. La banda nace como proyecto personal de Jorge “Big Boy”, joven músico y DJ zaragozano, con enorme inquietud y bagaje musical. Toda la magia de la música afro-americana de los años 60 y 70, se funde en este grupo para crear también sonidos nuevos, desde el máximo respeto que imponen los maestros como James Brown, Marvin Gaye o Fela Kuti.
Proyección de Moonrise Kingdom, de Sidney Pollack, EEUU, 1974. La Yakuza es una mafia japonesa cuyo origen se remonta al siglo XVII. Utiliza los mismos métodos que las mafias occidentales y, como ellas, controla los negocios más turbios: la prostitución, el blanqueo de dinero, el contrabando, etc. Después de la Revolución Meijí (1868), que supuso la occidentalización del Japón, muchos samuráis pasaron a engrosar las filas de esta organización. Harry Kilman, un hombre que formó parte de las tropas de ocupación estadounidenses en Japón, vuelve a este pais para ayudar a un amigo cuya hija ha sido secuestrada.
Visita: www.alasarmas.org
Lugar: Las Armas Zaragoza, C/ Las Armas 66, Zaragoza
Fecha: 6 de Agosto del 2016
Horario: Apertura puertas 20:00h.
Precio: Entrada 7 euros (bolsa pic-nic +5 euros)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?