Fiesta Cachitos De Hierro Y Cromo

Fiestas del Pilar 2016

Descripción:
“Cachitos de Hierro y Cromo” es una muestra musical sin complejos del legado sonoro de RTVE, en forma de actuaciones en plató de programas míticos de nuestra televisión, como Aplauso, Galas del Sábado Noche, Mapa Sonoro, Zona Franca o Los Conciertos de Radio 3. Durante cerca de 60 años, artistas y otros especímenes hanasaltado las pantallas de los televidentes. Ahora sepueden volver a ver y oír en una serie de programas con temáticas transversales (desde el amor ala gasolina pasando por auténticos highlights dearchivo) que pretende ser didáctico pero sin perderla sonrisa. El resultado es una polifonía de imágenes y recuerdos en la que cabe desde James Brown aCamela, desde Perales a REM, desde Gabinete a Violent Femmes.
Ahora Cachitos de Hierro y Cromo se acerca al pabellón de Interpeñas en formato fiesta, en la que varios Dj nos ofrecerán una seriede insólitas playlist fabricadas con música rescatada de este archivo histórico de RTVE.Auténticos tour de force sónicos acompañados de las imágenes del Vj Hector de la Puente que ilustrarán el show. La noche comienza con el Dj Carlos Hollers con su espectáculo “El Guateque” y continuará con Starkytch pinchadiscos.
Visita: www.rtve.es/television/cachitos
Conciertos del día en el recinto Interpeñas Valdespartera:
Carpa Principal: Fiesta Cachitos de Hierro y Cromo. Tras el concierto: “Fiesta Locura” con Dj Rafa Torres. Amenizando la fiesta Alex Melero, Manu Herrera y muchos más…Carpa grupos aragoneses: El Último Tributo (Tributo a El Último de la Fila) + Adversiones (01:00h.)Carpa verbenas: Starkytch Pinchadiscos (01:00h.)Lugar: Interpeñas Zaragoza. Recinto ferial de Valdespartera, Fiestas del Pilar , Avenida Casablanca s/n , Zaragoza
Fecha: 14 de Octubre del 2016
Horario: Apertura de puertas 22:30h.
Precio: 10 euros anticipada y 15 en taquilla. A la venta en entradasseguras.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?