Fernando Cayo En ‘El Príncipe De Maquiavelo’

Descripción:
500 años después, “El Príncipe” sigue siendo objeto de debate. ¿Es un manual escrito para que los gobernantes sepan cómo manejar al pueblo o es un aviso al pueblo acerca de cómo somos manejados por los gobernantes? La ambigüedad es una constante en la obra y vida de Maquiavelo y no habría que diferenciar la una de la otra.
Tras su paso por los mejores festivales de teatro clásico de este país, donde ha cosechado tanto el éxito de la crítica teatral como las ovaciones del público que ha agotado todas las localidades, llega “El Príncipe de Maquiavelo”, la primera adaptación al teatro de este ensayo filosófico que firma el prestigioso y reconocido dramaturgo Juan Carlos Rubio, quien además de convertir el texto político en una dramaturgia teatral se ha encargado de la dirección escénica del espectáculo.
Nicolás Maquiavelo, el escritor del texto originario y el protagonista de la función, es encarnado por uno de los mejores y más completos actores del panorama nacional, Fernando Cayo, quien da vida a este personaje a través de un monólogo que condensa en 70 minutos fragmentos de la obras de “El Príncipe”, “Discursos sobre la primera década” de Tito Livio, “El arte de la guerra”, “La Mandrágora” y correspondencia personal de Nicolás Maquiavelo.

Visita: www.talycual.com
Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Univérsitas, 30-32, Zaragoza
Fecha: Del 11 al 12 de Noviembre de 2017
Horario: Sábado, 21:00h. Domingo, 19:00h.
Precio: 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?