Facultad Mermada ‘No Somos Ná’

Los jueves teatro. Ciclo: Noches de Verano 2017

Descripción:
La doctora Aspasia (Helena Castillo) está de vuelta con un nuevo espectáculo, una “tragi-clowmedia de muerte” concebida por Sergio Plou bajo la dirección de Alfonso Pablo.
La muerte de alguien cercano es una fábrica de preguntas. Y si eres payasa de nacimiento, como la doctora Aspasia, alrededor de cada pregunta nace también un mundo de sorprendentes respuestas.
¿Qué ocurre cuando el hambre se junta con las ganas de comer? Que nuestra memoria alumbra memorables bocadillos de tortilla, pero también rescata del recuerdo inútiles montones de muñecas…
La doctora Aspasia camina en esta ocasión por un fino alambre emocional: esa frontera inestable donde lo trágico despierta a la risa y lo cómico nos regala una lágrima.Durante este viaje de ida y vuelta asistiremos a una desconcertante ceremonia de despedida, una ceremonia tan digna como ocurrente, tan llena de respeto como de salvaje ironía. Está tejida con un material muy sensible: el HUMOR. Y ese HUMOR, a la salida, nos empujará a hacernos las grandes preguntas de siempre… ¿Largo o corto? ¿Con azúcar o con sacarina? ¿Sólo o con leche?
Visita: www.aspasia.university
En julio y agosto vuelve al Joaquín Roncal el ciclo “Noches de Verano”, que programa cine los martes, música en directo los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 3 de Agosto del 2017
Horario: 21:00h.
Precio: 7 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?