‘ex-Machina’, De Alex Garland

Ciclo Noches de Verano en el centro Joaquín Roncal

Descripción:
Proyección del cortometraje Los pies fríos, de Guillermo Guerrero, 2015 (premio al mejor cortometraje aragonés en el Festival Cine Fuentes de Ebro).
Proyección del largometraje Ex-machina. Dir: Alex Garland. Reino Unido, 2014 VOSE. Int: Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Alicia Vikander.
Caleb, un programador de 24 años gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de su compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que debe participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactúa con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot… En su debut como director, el escritor y guionista Alex Garland da nuevos aires al concepto de la inteligencia artificial. Ex-Machina explora las fronteras emocionales que separan a los humanos de los robots y sobre todo se cuestiona ¿qué valor tiene la humanidad si puede ser tan exactamente replicada? ¿Y qué pasaría si una sociedad poshumana sustituyera a la nuestra?

La Fundación CAI-ASC organiza lso meses de julio y agosto el ciclo “Noches de Verano” en el Centro Joaquín Roncal. Auténtico oasis cultural en el verano zaragozano, el ciclo sigue el esquema de años anteriores ofreciendo cine de autor los martes, un concierto los miércoles y teatro los jueves.
Lugar: Centro Joaquín Roncal, C/ San Braulio, 5-7, Zaragoza
Fecha: 2 de Agosto del 2016
Horario: 21:00h.
Precio: 2 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?