Espacio Reto Con La Escuela De Circo Social De Zaragoza

Descripción:
La III edición de “Espacio Reto” volverá con nuevos artistas al Teatro del Mercado los días 9 y 10 de diciembre. Espacio Reto es un espacio escénico de juego, prueba, error y acierto que dará cabida a 6 números de diversas disciplinas escénicas. Serán propuestas de formato corto en proceso de creación o que se quieran poner a prueba con público. Con el acompañamiento de un/a presentador/a, el circo, la música, los títeres, los monólogos, la danza, el teatro y muchas otras disciplinas tendrán su espacio en esta gala-cabaret con reto con propuestas de máximo 10 minutos.
La Escuela de Circo Social de Zaragoza y el Teatro del Mercado de Zaragoza se unen para organizar este evento, que se celebra 2 veces al año con el objetivo de impulsar la creación artística local, movilizar las artes escénicas en el barrio y dar visibilidad a los diferentes procesos creativos que se están llevando a cabo en la ciudad.
Actualmente, la Escuela de Circo Social de Zaragoza cuenta con más de 150 alumnos/as regulares, 2000 participantes en actividades diversas, 11 profesores/as , un programa de circo en los colegios del Casco Histórico (Circoles), un programa de circo multidisciplinar en barrios de Zaragoza (barrios creando, creando barrios), la realización de Espacio Reto dos veces al año en el Teatro del Mercado y la realización del Festival de Circo Social de Zaragoza que se realiza cada año en mayo.
Visita: www.facebook.com/EscuelaCircoSocialdeZaragoza
Lugar: Teatro del Mercado, Plaza de Santo Domingo, s/n, Zaragoza
Fecha: Del 9 al 10 de Diciembre de 2017
Horario: Sábado, 20:30h. Domingo, 18:30h.
Precio: 13 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?