Engrata Teatre ‘Pies’

Descripción:
PIES es un espectáculo básicamente en clave de clown, con un lenguaje gestual y musical. Pupetes, la payasa encarna a una niña que no quiere desprenderse de sus zapatos viejos pero ya le vienen pequeños y le duelen.Son los zapatos que ha usado hasta ahora la niña, tan cómodos, pero el pie le crece y ha llegado la hora de buscar unos nuevos apropiados para ella.
“Pies” es un espectáculo de danza-teatro en el que la payasa Pupetes iniciará a los más pequeños en el mundo de la danza y del movimiento a partir del juego. En esta obra, Pupetes se encuentra atrapada en un juego de grandes dimensiones con agujeros en los que encajan cajas de zapatos de varios tamaños y formas.
Engrata es una compañía dedicada especialmente al teatro para niños.En sus espectáculos prima un lenguaje emocional con el que se acerca al mundo de los niños haciéndoles partícipes y protagonistas de la historia que cuentan los personajes. Como complemento a sus espectáculos publican cuentos basados en los mismos, con su correspondiente propuesta didáctica.

Visita: www.elarboldoble.com
Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: Del 29 al 30 de Octubre de 2016
Horario: Sábado, 18:00h. Domingo, 12:00 y 18:00h.
Precio: 8 euros anticipada y 9 en taquilla

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?