Enarbolar: Grandes Árboles Para La Vida

Descripción:
Muestra itinerante, dirigida tanto a niños como a adultos, que ahora llega a Zaragoza para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tienen los árboles singulares y los bosques maduros en la protección de la biodiversidad, el desarrollo sostenible y como herramienta de educación medioambiental. Es un proyecto impulsado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.
El proyecto se muestra en dos espacios. La sección de contenidos se podrá visitar en el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente (CDAMA) del Ayuntamiento de Zaragoza. Aquí realizaremos un viaje virtual por los árboles y bosques maduros más destacados de España a través de diferentes paneles y audiovisuales. Este pequeño bosque de módulos expositivos te ayudará a reconocerlos y apreciarlos. A comprender su importancia como refugios de una flora y una fauna amenazada. A resaltar su interés como motores de desarrollo sostenible. Y a descubrir sus secretos para evitar que el simple desconocimiento pueda causarles daños.
La sección artística se muestra en el Centro Comercial Puerto Venecia. Aquí se exhibe la colección El sueño de los árboles, un conjunto de ilustraciones del acuarelista Fernando Fueyo que muestran algunos de los árboles más monumentales de España y expresan la riqueza del patrimonio natural de nuestro país.
Visita: www.felixrodriguezdelafuente.com
Lugar: Centro Comercial Puerto Venecia, Travesía Jardines Reales, 7, Zaragoza
Fecha: Del 12 de Mayo al 25 de Junio de 2015
Horario: Visita en horario comercial
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?