El Fantasma De La Ópera En Concierto

Fiestas del Pilar 2015

Descripción:
El Fantasma de la Ópera llegará a la Sala Mozart de Zaragoza el 10 de octubre, en plenas Fiestas del Pilar, de la mano de la La compañía onubense Liceo Moguer. El musical llega con más de 60 cantantes, 80 músicos y tras haber actuado en el Royal Albert Hall de Londres por la celebración de su XXV aniversario.
Liceo Moguer trae el musical en una gira por España, que comenzó en octubre de 2014 en Sevilla y pasará también por Badajoz, Zaragoza y Jerez (Cádiz). Esta historia de amor ambientada en el siglo XIX y adaptación del compositor británico Andrew Lloyd Webber de la novela francesa de Gaston Leroux de 1911. Lo hace en formato concierto, donde la parte musical “es mucho más amplia, más potente y más contundente” que en la representación tradicional. Por ello la interpretación cederá más protagonismo a la música en un escenario que compartirán los actores con la orquesta.
Talía del Val como Christine y David Romero como El Fantasma interpretan junto a la orquesta las canciones de Webber para este ya mítico musical.
Visita: www.facebook.com/fantasmaenconcierto
Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 10 de Octubre del 2015
Horario: 21:00h.
Precio: Sin confirmar. Proximamente a la venta en red Ibercaja

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?