El Amor De Jiangnan

Descripción:
El espectáculo El amor de Jiangnan. Corazón chino ofrece un viaje musical por la cultura china a través de danza, canciones y hasta demostraciones de kung-fú a cargo del grupo artístico de la Universidad de Nanjing Tech. El evento llega a Zaragoza de la mano del Instituto Confucio, que próximamente se instalará en la facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.
El amor de Jiangnan (en chino Jiangnan se traduciría como “al sur de río Yangtsé”) plantea un viaje por la cultura china en tres bloques: Las cien escuelas del pensamiento contenido, que muestra la diversidad cultural de las distintas regiones chinas, y todas las etnias que existen; el segundo bloque se llama Cientos de años de posteridad, y muestra la larga trayectoria y eternidad de las diferentes culturas de China; y el último bloque, con el nombre de Cientos de flores floreciendo, realzará la diversidad de culturas en el mundo, combinando en el mismo espectáculo la cultura de la danza y la escritura de caracteres chinos con canciones y bailes nacionales españoles.
El grupo artístico de la Universidad de Nanjing Tech está compuesto por 20 artistas y comprende una orquesta de instrumentos tradicionales y un equipo de danza.
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, CEduardo Ibarra 16, Zaragoza
Fecha: 16 de Noviembre del 2016
Horario: 19:00h.
Precio: 5 euros. A la venta en red Ibercaja

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?