E1000 ‘Tras La Superficie’

Descripción:
Después de tres años cerrada la galería de arte Antonia Puyó (calle Madre Sacramento, 31) vuelve a abrir sus puertas con la exposición Tras la superficie del artista E1000, que se enmarca en el X Festival Internacional de Arte Urbano Asalto.
E1000 es un artista conceptual que trabaja proyectos in situ en los que “casi siempre hace falta el público para entender la obra final”. Este artista interactúa en espacios deprimidos de las ciudades y “les da una revisión metiéndole luz a través de una serie de colores, empezando por el amarillo y acabando por el morado”. E1000 respeta los espacios en los que interviene, no es agresivo y juega con la morfología del espacio. “No desvirtúa ni fuerza los objetos en sí, los respeta pero dándole segunda revisión o luz”.
El nuevo espacio expositivo de la galería se sitúa en la planta calle, donde se sienten menos encorsetados que en la primera planta, donde solían exponer desde su apertura en 1990 hasta 2012. Pero la sala reabre como un proyecto multidisciplinar puesto que junto a la tienda de enmarcación y la galería de arte, se aprovechará esa primera planta para incorporar un espacio de coworking para arquitectos efímeros, diseñadores industriales, artistas, diseñadores gráficos y makers. Se pretende que sea “un espacio donde se creen sinergias y proyectos colaborativos entre diferentes agentes culturales”.
Lugar: Galería Antonia Puyó, C/ Madre Sacramento, 31-1º, Zaragoza
Fecha: Del 9 de Septiembre al 7 de Noviembre de 2015
Horario: Lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10 a 13:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?