Diálogos. Intervenciones Artísticas En La Ciudad

Descripción:
El diálogo es la forma de comunicación necesaria e imprescindible en el análisis, debate y reflexión de cualquier asunto. Es así que “Diálogos” denomina estas jornadas que La Casa Amarilla ha organizado para hablar de la ciudad: “Intervenciones artísticas en la ciudad” y “Estrategias para una ciudad paseable”, incluidas en el proyecto El paseo. Intervenir la ciudad. Tras la celebración de cada una de las jornadas, La Casa Amarilla invita a pasear por la ciudad.
Programa
– 18 octubre. Función del arte en el diseño y planificación de la ciudad. Intervenciones artísticas Exposición Internacional Zaragoza 2008. Intervienen: Javier Monclús (arquitecto urbanista) y Francisco Pellicer (geógrafo)
– 19 de octubre. Arte público en Zaragoza. Intervienen: Alberto Castán (historiador del arte) y Chus Tudelilla (directora de La Casa Amarilla)
– 20 de octubre. El papel del artista en la ciudad: Intervención artística – Intervención pública. Intervienen: José Luis Pérez Pont (gerente del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana) y Fernando Sinaga (artista)
– 21 de octubre. Paseo por las intervenciones artísticas realizadas con motivo de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, en compañía de Francisco Pellicer, Fernando Sinaga y Chus Tudelilla.
Visita: galerialacasamarilla.com
Lugar: La Casa Amarilla, Paseo de Sagasta, 72, Zaragoza
Fecha: Del 18 al 21 de Octubre de 2017
Precio: Inscripción 10 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?