Devenir Humo: El Cuerpo Como Rastro En Las Sociedades De Control

Descripción:
Conferencia incluida en el ciclo “Encarnaciones” a cargo del colectivo B.L.A.S. y programado en Harinera ZGZ. A través de charlas y de talleres prácticos de creación colectiva se reflexionará en torno a cómo tradicionalmente el arte ha ignorado lo diferente, limitado por su perspectiva hetero-patriarcal. A través de la obra de diferentes artistas contemporáneos dialogaremos en torno al cuerpo, la sexualidad, la decadencia y la provocación, y crearemos nuestras propias obras colectivas, que tras cada taller quedarán expuestas en el espacio Harinera.
Cada sesión constará de una charla de un ponente y de un taller (de unas dos horas de duración) impartido por Inés Peña y Álvaro Albajez del colectivo B.L.A.S. La actividad es gratuita limitada por el aforo.
Conferencias del ciclo2 de abril. MARFIL ANDRÓGINO: El amor fou de los sexos. Por: María Galindo, historia del arte (Máster en estudios avanzados, UNIZAR)16 de abril. CARA PERLA: Tradición, creación artística y espectáculo. Por: Alberto Ara, filosofía (Máster en filosofía del arte, Pompeu Fabra)30 de abril. DEVENIR HUMO: El cuerpo como rastro en las sociedades de control. Por: Tatiana Cardenal, filosofía (Máster en estudios avanzados, UNIZAR)14 de mayo. DESEO CRUDO: Postporno: nuevas eróticas para nuevos cuerpos. Por: María Eugenia Díaz, filosofía política (Máster en estudios avanzados, UNIZAR)Lugar: Harinera ZGZ, Avda. San José, 201, Zaragoza
Fecha: 30 de Abril del 2016
Horario: De 11 a 14h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?