Dasoul + Dani Romero – River Sound Festival

Fiestas del Pilar 2015
Descripción:
Nacido en Gran Canaria (1990) y residente desde hace unos años en Barcelona, Dasoul es un productor, compositor e intérprete. A finales de 2012, Dasoul ficha por Roster Music, la discográfica independiente número uno en España, y a partir de ese momento su trayectoria artística se proyecta de manera imparable consiguiendo un éxito tras otro. Primero, produciendo y componiendo para otros artistas españoles, y poco tiempo después, interpretando sus propias canciones. En 2013 trabaja mano a mano con los mejores productores del género urbano en Miami y Puerto Rico, como Fito Blanko, Mambo Kingz, Maffio o Eliel. Ahora Dasoul ha forjado un estilo propio con influencias de una gran variedad de estilos comerciales que van desde el latino hasta el house. Sus máximos referentes son Michael Jackson, Don Omar, Daddy Yankee, David Guetta, Eminem, 50 Cent o Dr. Dre.
Con solo 16 años, Danny Romero (Gran Canaria, 1995) edita Agáchate. Un hit de pista inmediato y gamberro, que consiguió un éxitoinmediato en iTunes y Spotify en España. Ha generado decenas de millones de visitas en Youtube y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica llegando al nº1 en Venezuela recientemente. Desde entonces es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans. El estilo de Danny, siempre con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible y se alimenta tanto de los beats poderosos de latin house, como de los sonidos y tempos más urbanos (reggaeton, Hip Hop) o los ritmos tradicionales de la música latina.
Visita: www.dasoul.es / www.facebook.com/DannyRomeroOfficial/
Conciertos del día en el recinto River Sound Festival:
Escenario 1: Rave in the River (22:30h.) Escenario 2: Dasoul + Dani Romero. Tras el concierto (01:15h): Fiestas Pin Pan con Edu, Dj Jinchi, Floid Maicas, Dj Coloma + dj’s invitados + animación + regalosCarpa bandas aragonesas: Milicia + Alien Roots (01:15h)Carpa verbenas: Orquesta Cierzo (01:15h)Ubicado en el parking norte de la Expo, el recinto River Sound Festival es uno de los escenarios de referencia de las fiestas del Pilar. Comprende un total de 50.000 metros cuadrados y capacidad total para 45.000 personas. En 2015 programa 14 grandes conciertos distribuidos en sus dos escenarios principales. El recinto abre del 9 al 17 de octubre desde las 22:30 hasta las 05:30 (hasta las 06:30 la víspera del Pilar).
Lugar: River Sound Festival – Parking Norte Expo, Avda. Ranillas, Zaragoza
Fecha: 9 de Octubre del 2015
Horario: 22:00h.
Precio: Entrada 15/18 euros. Abono 58 euros. A la venta en red Ibercaja y El Caracol

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?