Danza En El Día Internacional De La Mujer

Descripción:
El IAACC Pablo Serrano se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con sendas actividades en torno a la danza protagonizadas por compañías aragonesas.
Por la mañana, a las 11:00h., la compañia Miguel Ángel Berna realizará el taller de danza “Mujeres entre músicas y danzas del Mediterráneo”. La exposición Mare Nostrum muestra la crudeza de las migraciones donde el Mediterráneo se convierte en frontera por la que transcurre el éxodo camino de Europa. Las mujeres son parte principal de ese movimiento, asuminedo sobre sus hombros el peso de la búsqueda de un futuro mejor. El taller se desarrollará en ese marco de guerra y éxodo en el Mediterráneo uniendo todas sus orillas. El evento es gratuito pero está limitado a 30 participantes. Asistir con ropa cómoda y calcetines. Reserva de plazas en difusionmpabloserrano(arroba)aragon.es
Por la tarde, a las 18:30h., la compañía LaMov interpretará la coreografía Danza en femenino. La plasticidad de la danza, la bellaza de sus movimientos cobran toda la fuerza en un diálogo con la tragedia del Mediterráneo de la mano de la Compañía LaMov.
Lugar: IAACC Pablo Serrano, Paseo María Agustín, 20, Zaragoza
Fecha: 8 de Marzo del 2017
Horario: 11:00 y 18:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?