Da Un Bolazo Por… La Solidaridad, El Deporte Y La Educación

Descripción:
Iniciativa de la Fundación Forjando Vidas para el fomento de la solidaridad a través de la educación y el deporte. El evento se desarrollará en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Más de 70 colegios participarán en un torneo de Datchball, deporte que en su ADN lleva grabado los valores que desde la fundación se quiere transmitir a los niños. Además de participativo y dinámico, es uun deporte inclusivo en el que participan niños y adultos por igual sin distinción de género. Se celebrará asimismo un partido de las estrellas de Datchball
Se programan charlas y encuentros con expertos ponentes en Liderazgo, Renovación Personal y Gestión Emocional, que nos ofrecerán las claves para el desarrollo de una vida plena y feliz.
La jornada estará amenizada por dj Alex melero y por la actuación del grupo de Batucada Kuku-Prá de Utebo. Después del partido de las estrellas se realizarán sorteos de regalos entre todos los asistentes y participantes en el evento.
Los donativos se destinarán al fomento de la educación, dando prioridad al objetivo de proporcionar el acceso a nuevos sistemas de educación.
Visita: www.facebook.com/FundacionForjandoVidas
Lugar: CDM Siglo XXI, Avda. José Atarés, Zaragoza
Fecha: 16 de Diciembre del 2017
Horario: De 10 a 20h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?