Día Del Andarín ‘José Antonio Labordeta’ 2015

Descripción:
Os Andarines d’Aragón organiza el Día del Andarín “nuestro día, sin prisas, sin dificultades, sin gastos… un día al año en el que nos vamos a juntar para disfrutar de una pequeña andada junto con nuestros familiares, amigos o compañeros de camino”. En homenaje a José Antonio Labordeta, se realizará una andada popular de 12,5 km por el parque del agua.
No es necesaria inscripción previa, solamente debes presentarte en el lugar de salida junto a la Torre del Agua entre las 08 y las 09 de la mañana. Os Andarines invitan a un desayuno en la salida a todos los participantes y por gentileza de Fontecabras se han preparado dos avituallamientos de agua.
En la llegada todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en los juegos tradicionales montados para la ocasión dirigidos por el monitor Tomas Cabeza, a las 12:00 h. varios equipos harán una competición de tiro con soga, con premios para los vencedores, se cerrara el acto con la entrega a la familia Labordeta de unas placas de recuerdo.
Visita: www.osandarines.com
Lugar: Torre del Agua, , Zaragoza
Fecha: 20 de Septiembre del 2015
Horario: 09:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?