Cursos Extraordinarios De Verano De La Universidad De Zaragoza

Descripción:
Con Jaca como sede principal, los Cursos Extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza alcanzan este verano de 2017 su 90 edición. Lo hacen con fuerzas renovadas: la oferta crece hasta los 50 cursos (en 2016 se programaron 33) que se impartirán en 15 sedes diferentes de toda la comunidad. Son: Aínsa, Alcañiz, Ansó, Beceite, Calatayud, Canfranc, Ejea de los Caballeros, Fonz, Grañén, La Almunia de Doña Godina, Monzón, Tarazona, Jaca, Huesca y Zaragoza. La oferta de cursos se estructura en 6 grandes bloques temáticos: “Arte, historia, patrimonio y cultura”, “Ciencia y nuevas tecnologías”, “Economía, relaciones laborales, sociedad e información”, “Educación y salud”, “Ingeniería y arquitectura” y “Naturaleza y medio ambiente”. Implican la participación de cientos de ponentes, tanto de la Universidad de Zaragoza como de otras universidades españolas y de todo el mundo. Con los primeros cursos a finales de junio, la matrícula para los Cursos Extraordinarios de verano de la Universidad de Zaragoza esta ya abierta.
Además y con motivo de la celebración de los Cursos Extraordinarios de verano, la Universidad de Zaragoza organiza un ciclo de conferencias públicas en el Ayuntamiento de Jaca. Además, el jueves 13 de julio a las 22 horas, en el Palacio de Congresos de Jaca, tendrá lugar un recital de Amancio Prada titulado La voz descalza. Cantando a Teresa de Jesús y a Juan de la Cruz.
Miércoles 5 de julio Los orígenes de la catedral de Jaca. Amistades y enemistades en el seno de la familia real. Pronunciada por Domingo J. Buesa Conde, historiador y presidente de la Academia de Bellas Artes de San Luis.Miércoles 12 de julio Tiempo y clima en Aragón TV. Impartida por Eduardo Lolumo y Eva Berlanga, meteorólogos de Aragón TV.Jueves 20 de julio Autobiografías panorámicas: Clavícula y Éramos mujeres jóvenes. Impartida por Marta Sanz, escritora y profesora.Miércoles 26 de julio Si no quieren que lo cuentes, es que es una buena historia. Impartida por Benjamín Prado, escritor y poeta.Más información: Cursos Extraordinarios de verano 2017 de la Universidad de Zaragoza
Lugar: Edificio Interfacultades. Campus Universitario de la plaza San Francisco, Zaragoza
Fecha: Del 1 de Junio al 31 de Agosto de 2017

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?