Cursos De Iniciación Al Tatuaje En Lady Blue

Descripción:
Lady Blue Tattoo Zaragoza lleva más de ocho años impartiendo cursos de formación para tatuadores. Este verano imparten cursos de iniciación, perfectos para personas que no tienen ninguna experiencia. No hay que tener conocimientos previos en el mundo del tatuaje. El único requisito para inscribirse es tener ganas de aprender. De la mano de un profesional del sector con amplia experiencia realizaremos nuestras primeras prácticas y aprenderemos los fundamentos de la profesión: Historia del tatuaje, Medidas higiénicas y sanitarias, Normativas, Diseños de tatuajes y Técnicas de trabajo.
Imparten un curso básico de 4 días y un intensivo de 8 días. Son cursos de plazas muy limitadas, solamente 3 alumnos por curso, por lo que el rendimiento de las lecciones es máximo. En ambos casos, la matrícula incluye el pertinente kit de material:
Curso intensivo. Su duración es de ocho días en horario de mañana y tarde. El coste con material incluido es de 700 euros.Curso básico. En este caso, la duración es de 4 días intensivos en horario de mañana y tarde. El precio de este curso incluyendo los materiales es de 500 euros. Más información e inscripciones: www.ladybluetattoozgz.es
Lugar: Lady Blue Tattoo, C/ García Sánchez, 20, Zaragoza
Fecha: Del 1 de Junio al 30 de Agosto de 2017

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?