Cursos De Inglés. Academia Number 16 School

Descripción:
Con centros en la calle San Miguel y en la avenida Gómez Laguna 27, la academia de inglés Number 16 School tiene a punto su oferta de clases y servicios para el curso 2016/2017.
Los jóvenes y adultos disponen de cursos regulares de inglés general, clases 121, 122 o 123 (clases individuales, con dos personas o con tres), cursos específicos de preparación de exámenes y certificados y cursos específicos de inglés de negocios. También ofrecen cursos intensivos en periodos vacacionales como Navidad, Semana Santa o Pilares. Cursos adaptados a nuestro nivel y personalizables en número de horas y franjas horarias.
Para niños, Number 16 Kids cubre todos los servicios posibles. Desde clases a Toddlers, bebés entre 12 y 36 meses (siempre acompañados por un adulto), hasta las clases regulares que van de los 3 a los 11 años. Clases que también pueden ser particulares (121, 122, 123) o en formato English at home en los que el profesor se desplaza al domicilio del alumno. Otro servicio para escolares es English Lunch en el que recogen a los niños en sus respectivos colegios, imparten una hora de clase y dan servicio de comedor.
En su centro de la calle San Miguel, la academia Number 16 School dispone de una terraza de 200 m2 y 40 aulas que atienden una plantilla de 80 profesores. Su método, basado en una enseñanza conversacional y de interacción constante, establece una escala de 17 niveles de inglés. Recientemente han abierto un nuevo centro en la avenida Gómez Laguna 27 (junto a Aragonia).
Visita: www.number16.es/
Lugar: Academia Number 16, c/ San Miguel y avenida Gómez Laguna 27 , Zaragoza
Fecha: Del 16 de Agosto al 15 de Octubre de 2016
Horario: Lunes a viernes de 08 a 22h. Sábados de 09 a 14h.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?