Cressida Danza Contemporánea ‘El Significado Del Caos’

I Ciclo des Refusés (Ciclo de los Rechazados) de teatro

Descripción:
Tomando como premisa la palabra “caos”, se plantea una obra de llena de contrastes y riesgos que provoque y revele la condición del ser humano de nuestros días, obligado a mantener y ejecutar al mismo tiempo múltiples pensamientos e ideas, lo que le provoca una desarnomía en su sistema de ideas y emociones. Jugando con palabras como el azar, la voluntad y el abandono entre otras El significado del caos se proyecta como una obra coreográfica de gran aliento que acerca a los participantes a límites emocionales y de ejecución insospechados.
El trabajo de investigación de movimiento y laboratorio se ha desarrollado principalmente bajo consignas específicas e ideas surgidas desde el interior del equipo creativo (bailarines). Utilizando temas como la disonancia cognitiva, esto es, la desarmonía del sistema de ideas que tiene el ser humano en relación a sus creencias y emociones y la experiencia de mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están claramente en conflicto.
Créssida Danza Contemporánea, bajo la dirección de Lourdes Luna, es un colectivo escénico con una gramática corporal y un temperamento bien definido, en donde el producto artístico es el resultado de una constante exploración de la condición humana en todas sus vertientes, haciendo uso de una rigurosa técnica dancística, fuerza poética y gestos provocadores, coloreados con una tenue mirada teatral. Un colectivo en donde la exploración, el intercambio y las colaboraciones entre diversos actores del hecho escénico se dan cita, para potencializar y proyectar la danza mexicana que se realiza en el sur del país.
Teatro Arbolé programa del 4 de septiembre al 27 de noviembre el I Ciclo des Refusés (Ciclo de los Rechazados) de teatro.
Visita: cressidadanza.com
Lugar: Teatro Arbolé, Parque Metropolitano del Agua, Zaragoza
Fecha: Del 22 al 23 de Octubre de 2015
Horario: 20:30h.
Precio: 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla (www.teatroarbole.es)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?