Contraproduccións ‘Commedia’

Descripción:
En 1993 se estrenaba un espectáculo que acabó siendo uno de los hitos del teatro gallego con más de 200 funciones por diversos países. Commedia fue una experiencia teatral feliz, y si en 1993 queríamos homenajear al gran Carlo Gondoni en el 200 aniversario de su muerte, 25 años después el homenaje es para las vidas, profesionales y humanas, de todas las gentes que mantienen vivo el arte escénico, incluido, cómo no, el público. Un trabajo hecho con la intención primordial de divertirnos divirtiendo. Un ejercicio de género que se justifica por una razón que lo condiciona todo: la razón lúdica. Como corresponde a un espectáculo de commedia dell’arte.
– Intérpretes: Victor Mosqueira, Marcos Orsi, Avelino González, Nuria Sanz, César Goldi, Sergio Zearreta
– Dramaturgia y dirección: Cándido Pazó
En mayo y junio, el nuevo ciclo “Clásicos en el parque” programa cuatro espectáculos de teatro clásico al aire libre en el Jardín de Invierno del parque José Antonio Labordeta.
Domingo 12 de mayo, 12.00h. Contraproduccións Commedia (Galicia)Domingo 19 de mayo, 12.00h. Ay Teatro Todas hieren y una mata (Madrid)Domingo 9 de junio, 12.00h. Teatro del Temple La vida es sueño (Aragón)Domingo 16 de junio, 12.00h. El Gato Negro Los restos del naufragio (Aragón)Lugar: Parque José Antonio Labordeta, Paseo Mariano Renovales y Paseo Isabel La Católica, Zaragoza
Fecha: 12 de Mayo del 2019
Horario: 12:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?