Compañías De Danza Ad Livintum Y Théàtre Du Rond Point ‘Tres Piezas, De Yanoski Suárez’

Descripción:
El bailarín y coreógrafo cubano Yanoski Suárez es director de Ad Livintum, compañía de Santiago de Cuba creada en el año 2012 y ahora en residencia en el Théâtre du Rond Point. Formado en danza clásica y contemporánea en Cuba, extrae su energía creativa y su inspiración de la cultura popular cubana y sus códigos teatrales, a los que añade la influencia de la danza contemporánea europea combinada con el arte del Tai Chi. Obtuvo el primer premio en el Concurso Internacional Bienal Danza del Caribe en La Habana, lo que le abrió las puertas a su proyección internacional.
La compañía interpretará tres de sus coreografías:
Lea: En muchas partes del mundo, el tráfico de personas es, tras el de las drogas, el negocio que más dinero recauda. El cuerpo humano se vuelve mercancía, objeto de prostitución, espacio de trasplante de órganos. Y en la mayoría de los casos, los gobiernos de ciertos países forman parte de esas redes…
Aymara… Coño: Las diferentes maneras de amar enriquecen los sentimientos y los deseos de ser amado. Es la búsqueda de nuestra espiritualidad. Amemos, no importa qué o a quién, ni cómo, pero amemos.
Retrospectiva para un impulso: Un hombre ha sido maltratado por la sociedad, eso lo lleva a matar, a amar, a odiar y a escoger, a pesar de él, lo que en la vida es importante o no. Frente a su verdugo, vive un reencuentro con su pasado político y mental.
Visita: www.teatrodelaestacion.com
Lugar: Teatro de la Estación, Domingo Figueras Jariod, 9, Zaragoza
Fecha: 24 de Abril del 2016
Horario: 19:00h.
Precio: 14 euros (10 euros bonificada). A la venta en El Corte Inglés y 976 469 494

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?